¡Dios no falla!

“El Señor llevará a cabo los planes que tiene para mi vida,
pues tu fiel amor, oh Señor, permanece para siempre.
No me abandones, porque tú me creaste.”

Salmos 138:8

 

Este versículo es muy interesante porque dice que Dios cumplirá su propósito en cada uno de nosotros. ¿Qué quiere decir esto? Que Dios terminará su obra, no dejando nada a medias, sino que acabará su propósito establecido, y esto es algo maravilloso, porque Dios  termina lo que empieza. Cuando creemos que nuestras vidas se ha detenido y el tiempo sólo pasa… Dios espera contigo. Nunca dejemos de hablar con Dios y contarle nuestros problemas, pues así como las personas buscan a alguien con quien hablar y desahogarse, sin embargo no hablan con el único que siempre va a escuchar con misericordia y paciencia. Busquemos a Dios de corazón y contémosle nuestros  problemas, pues él siempre nos acompaña y nos cuida. Él nunca nos abandona. Porque Dios nos ama. Porque él es un Dios de amor.

“Dejen de estar en ansiedad y suspenso; porque […] el Padre sabe que ustedes necesitan estas cosas.” (LUCAS 12:29, 30.)

Dios muestra su misericordia en nosotros, y toma su tiempo para cumplir su propósito, Él no hace las cosas rápidas, sino que tiene cuidado, para poder hacer de nosotros la más bella obra de arte. Algo que hay que destacar es que su misericordia es para siempre.

¿Cuántas veces hemos dudado de lo que Dios hará en nuestras vidas?, ¿Cuántas veces al ver que las circunstancias no nos favorecen hemos pensando que Dios no está con nosotros? Dios nos dice.

 Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas? Mateo 6:26

Que la espera que aparentemente es larga la podamos sobrellevar a través de la confianza de que él ha de cumplir, porque Dios nunca falla.

No importa el panorama, el tiempo, las circunstancias que nos  rodeen, lo que realmente importa es que DIOS NO FALLA y que él está con nosotros en los momentos más difíciles de nuestras vidas.  Él hará en nuestras vidas lo que ha prometido hacer, pase lo que pase, Dios cumplirá.

Recuerda:

                         "Siempre hay una luz al final del túnel"

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *